PROYECTOS

En Decolab ofrecemos diferentes opciones de proyectos de interiorismo, proyectos de amueblamiento, asesoría para la decoración y reformas (tanto parciales como integrales).

En Decolab ofrecemos diferentes opciones de proyectos de interiorismo, proyectos de amueblamiento, asesoría para la decoración y reformas (tanto parciales como integrales).

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes podemos ofrecer soluciones parciales (una sola estancia de tu vivienda), integrales (el total de la vivienda) o la asesoría tanto en la compra de mobiliario específico como en el diseño de piezas a medida.

Como paso intermedio, ofrecemos el diseño de un proyecto de decoración o el diseño y desarrollo de un proyecto integral de interiorismo con la reforma incluida, ofreciendo el equipamiento completo de tu vivienda hasta el más mínimo detalle para que se pueda entrar a vivir con toda la comodidad, sin tener que pensar en nada mas, salvo el disfrute de tu nuevo hogar.

Aunque en Decolab estamos especializados en intervención del espacio doméstico, también contamos con una amplia experiencia a nuestras espaldas en proyectos Contract para cualquier espacio público.

Para el desarrollo de nuestros proyectos, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de interioristas y solventes profesionales en nuestros talleres que conforman el equipo de Decolab.

Nuestra especialidad es la realización de piezas a media en diferentes materiales: tapizadas, madera, hierro, mármoles y un largo etc. A su vez ofrecemos un amplio catálogo de diferentes firmas con las que trabajamos, de las cuales somos distribuidores oficiales en España. Como hilo conductor de todas estas piezas (ya sea a medida como de firma) la calidad, comodidad y el buen diseño.

El compromiso del estudio Decolab desde su creación en el año 2003 ha sido y será satisfacer a nuestros clientes mediante un trato muy directo en el que nos involucramos al 100%. Sabemos que no existen dos casas iguales al igual que no existen dos personas iguales y eso es lo que nos gusta de nuestro trabajo.